Cobra Como Quiera

Con las mejores pasarelas para cobrar: PayU, Wompi, Mercado Pago y Epayco


Ingeniero Julian Ernesto Camargo

Quien Soy?

Soy un emprendedor que provee soluciones tecnológicas con un alto nivel de innovación en la creación de diseño y desarrollo de páginas web, aplicaciones móviles para Android & IOS, venta de hosting y dominios, Ventas de software de administración de riesgos empresariales, venta de programa POS-Inventario-Facturación-Compras, venta de software de facturación electrónica. Dando a todo un amplio sistema de soporte.
En el proceso, te acompaño y asesoro en la ideación y selección de las mejores herramientas tecnológicas según tu necesidad y te apoyo de manera integral.

Diferencias de las Pasarelas de Pago

PayU

Ofrece gran variedad de métodos de pago.
Cuentan con un módulo antifraude: un sistema que evalúa las transacciones en línea realizadas con tarjetas de crédito y débito, con el objetivo de prevenir y controlar transacciones fraudulentas.
Ofrece 3 planes a sus usuarios: Starter, Enterprise y Gateway.
Cuentan con un terminal virtual: una herramienta diseñada para los comercios que necesitan soluciones de procesamiento de pagos presenciales o por vía telefónica.
Pagos en línea sin necesidad de tener una página web.
Su soporte online no es muy bueno, es difícil contactarse con ellos y obtener alguna respuesta rápida. Sin duda, el mayor punto en contra de PayU.

EpayCo

Pagos en línea sin necesidad de tener una página web.
Variedad de métodos de pago.
Envío de emails de cobro personalizados.
Envío de SMS de cobro.
Botón abierto: permite crear botones personalizados, ingresando valor, descripción, referencia, entre otros, para incluir en la página web.
2 planes: Collect y Gateway.
Hay una función que nos encanta de esta plataforma y es el plugin de integración con Woocommerce (sistema de e-commerce de WordPress), el cual permite hacer transacciones sin abandonar la tienda online. Sin duda, una funcionalidad que mejora la experiencia de usuario y permite hacer la medición de las estrategias de marketing con mayor facilidad.

Wompi

Esta es la gran apuesta del grupo Bancolombia para competir directamente en un mercado que cada día se atomiza más en beneficio del consumidor.
Como gran beneficio está la facilidad de abrir una cuenta en menos de 48 horas, todo a través de su portal.
Es bastante simple su funcionamiento, tiene una interfaz muy amigable y permite a cualquier persona sin experiencia poder generar enlaces de pago con diferentes valores y compartirlos directamente en redes sociales, WhatsApp o su sitio web.
Wompi ya existe un plugin oficial para integrase con la plataforma WooCommerce y esto es una excelente noticia. Sin embargo, aún no tiene plugin para integrarse con otros sistemas como Shopify Prestashop, Magento o Vtex. Por lo tanto, si la quisieras usar en una de esas plataformas sería necesario realizar un desarrollo de software que utilice las APIs de WOMPI.
Otra función maravillosa es la generación de códigos QR con mucha facilid
ad desde su plataforma, una apuesta ganadora de Bancolombia con una de las tendencias del mercado más valoradas por los clientes.
Un punto en contra es que no ofrece medios alternativos de pago como redes Baloto, GANA o Efecty. Solo permite los medios propios de Bancolombia: tarjetas de ahorros y crédito, PSE, Nequi , Tarjetas e-prepago y botón Bancolombia.

Mercado Pago

Esta pasarela es muy interesante para empresas que venden en Latinoamérica, pues tiene presencia activa en Chile, Argentina, Perú, Uruguay, México, Brasil y Colombia.
Posee un motor antifraude compartido con Mercado Libre a nivel regional (tiene datos de más de 2 millones usuarios solo en Colombia), lo cual hace que sea bastante segura.
Está disponible modelo Agregador y Gateway.
No se debe pagar por la integración o apertura de cuenta. El único costo es representado por la comisión sobre cada transacción aprobada. No se cobra por retiros o soporte técnico o comercial.
El esquema estándar incluye cobertura total de contracargos.
Algo que nos encanta es que la creación cuenta online es inmediata y sin costos. No hay necesidad de esperar validación o alta. No es necesario tener una página web para cobrar en línea: a través de la herramienta de links de pago es suficiente crear una cuenta Mercado Pago para empezar a recibir pagos.
Gran variedad de medios de pago (tarjetas de crédito y débito, PSE, Medios en efectivo).
Cuentan con plugin de integración con Vtex, Magento, Total Code, Prestashop, Shopify, Woocomerce, Wix.
Interfaz fácil, intuitiva y muy completa (informes de gestión).
Facilidad en conciliación de pagos.
Posibilidad implementar cobros en tienda física vía código QR.
Con la misma cuenta de Mercado Pago puedes procesar tus ventas de la tienda online propia y ventas realizadas a través de Mercado Libre.

Elija su mejor opción y pregunta por precios de implementación

Contactame ya!!!

Clientes que han confiado en mí

Pagina web E-indexa S.A.S.
Venta de programa de Inventario, Facturacion, Ventas POS, Compras para computador Distribuidora el Rodeo
Canal Youtube Crisly Ospino
Canal Youtube Yecid Yackson y Plataforma digitiales spotify, dezeer, claro music, apple music
Canal Youtube
Subir canciones en Plataforma digitiales spotify, dezeer, claro music, apple music
Subir canciones en Plataforma digitiales spotify, dezeer, claro music, apple music
Subir canciones en Plataforma digitiales spotify, dezeer, claro music, apple music
Pagina web Tecnoinformatica
Pagina web Sistema Integral de Administración de Riesgos Empresariales
Pagina web JMR Salud Ocupacional
Pagina web Servimedic del Cesar IPS
Pagina web Corporación Técnica del Cesar - Cortec
Pagina web Minerales del Cesar Albor - AlborGroup

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo puedes pagar los servicios que contrate?

    Medios de pago en Colombia
    ¡Cuento múltiples modalidades de pago para su comodidad! Estamos respaldados por la mejor empresa recaudadora de dinero “EpayCo”, la cual, nos permite ofrecerle pagos en línea con tarjeta crédito o débito para que la activación de sus servicios sea inmediata. También, ofrecemos la facilidad de realizar pagos en VÍA Baloto, Efecty, GANA, consignaciones o transferencias a nivel nacional por medio del sistema de pagos o directamente a la cuenta de Bancolombia, Davivienda y BBVA.

    Medios de pago Internacional
    Pago por medio de PayPal o Western Union.

  • Diseño de página web: 15 días hábiles después que entreguen la información.
    Subir música en plataforma digital: 1 día hábil después que entreguen el audio.
    Plataforma de enseñanza moodle: 1 mes después que entreguen la información.
    Creación de Tienda virtual o E-commerce: depende de la cantidad de artículos o servicios.
    Implementación de plataforma de pagos para payU, mercadopago, paypal, epayco y wompi: depende de la cantidad de artículos o servicios.
    Envio de email marketing con mailchimp: 1 dia hábil después que entreguen los correos electrónicos y el contenido que usaran la campaña.
    AutoResponderdor para WhatsApp (Chat bot) para implementar en dispositivo móvil Android: 5 días hábiles dependiendo de las cantidad de menú, respuestas que tendrá el chatbot.
    Envió masivos de mensajes vía por WhatsApp: 1 día de capacitación para manejo del software.

Medios de Pagos

Medios de pagos

Contactame

Puede comunicarse conmigo por los siguientes medios:

Dirección

Calle 11 #29-35, Valledupar, Cesar
Colombia